Fiscalía interviene depósito de vehículos de empresario Humberto Roca

clip_image001

Radio noticia. Santa Cruz: La Fiscalía intervino esta tarde un depósito de vehículos del presidente de AeroSur, Humberto Roca Leigue, luego que se emitió orden de aprehensión y arraigo en su contra.

El operativo policial se produjo al promediar las 14:30 horas en el garaje que se encuentra ubicado en la calle 24 de Septiembre, a cuatro cuadras de la plaza principal.



Un grupo de trabajadores de la empresa aérea se trasladó inmediatamente para evitar dicha toma y defender su fuente laboral.

Según datos a los que accedió Erbol, en ese recinto se guardan al menos 40 vehículos de lujo supuestamente de la colección privada del empresario, además sirve como garaje para motorizados de la Alcaldía Municipal.

Blanca Alicia y Ana María Roca Leigue, hermanas del empresario, criticaron la actitud de la justicia. Dijeron que su hermano es inocente, además que ayuda con frecuencia a personas necesitadas.

A las 18:19 horas se produjo una gasificación a los trabajadores, amigos y familiares de Roca, quienes expresaron su protesta por la intervención del garaje, donde los efectivos armados ingresaron rompiendo candados. (Erbol)