Katy Perry dice que hace “magia” en la cama

katy-perry-loaded-1 La cantante de 26 añitos ha concedido una entrevista a la revista "Grazia", y en ella ha destapado su faceta más personal en cuanto a su relación matrimonial se refiere. Su recién estrenado maridito, el humorista Russell Brand, no puede tener queja de Katy ya que ésta afirma que se desvive por él.

En la cama la cosa va genial, por lo visto Perry sabe qué teclas tocar para que Brand quede satisfecho, eso sí, se vuelve pudorosa a la hora de hablar de ello en público por "miedo" a perder la exclusividad de sus juegos sexuales. En la íntima entrevista Katy comenta: "Tengo secretos y trucos mágicos en la cama, por supuesto. Pero no puedo compartirlos porque entonces todos los sabríais. Pero sólo voy a decir que no soy nada tímida".

Con ese cuerpazo y sin vergüenza, debe hacer que Russ vea las estrellas. Para ambos, el sexo es un pilar fundamental en la pareja, pero también es muy importante el pasar tiempo solos y compartir vivencias. Para que esto suceda, Katy es muy cuidadosa con la planificación de su trabajo: "Me aseguro de tener tiempo para nosotros. Ambos estamos ocupados pero ésta es una parte de nuestra vida. Yo organizo los rodajes en mi agenda. Pongo los descansos. Hay fines de semana para Russ y fines de semana para mí y mis amigos. No queremos que la fama nos pierda a nosotros mismos ni al otro".



Al parecer son un matrimonio muy bien compenetrado tanto en la cama como fuera de ella, y es que no hay nada como unos trucos de magia para mantener la chispa del amor tan viva como el primer día… O por lo menos, eso piensa Katy.

Yahoo Música