Paris Hilton enseña su lencería en una fiesta

PARIS La siempre polémica Paris Hilton está de vuelta en Las vegas, esta vez con ocasión del rodaje de su nuevo reality show en el canal Oxygen.

Más guapa que nunca, hizo un alto en el rodaje y se dejó ver en la exclusiva fiesta de cumpleaños de la ex conejita Playboy Jennifer Rovero en el Pure de Caesar Palace de la ciudad californiana. Una vez más, Hilton tuvo uno de esos descuidos a los que nos tiene acostumbrados y dejó ver su ropa interior a los fotógrafos que dieron testimonio del evento.

La ex heredera del imperio Hilton se han embarcado estos días en el rodaje de un nuevo reality sobre su vida. Se paseará en un Bentley Contiental GT de color rosa y hará gala de su lujoso modo de vida ante la cámara, tal y como dan fe algunas webs especializadas en famoseo como VegasDeLuxe.com.



La cadena que emitirá esta enésima incursión de Hilton en la pequeña pantalla explicó recientemente que la serie aún no tiene título, pero ofrecerá un vistazo integral de las amistades, familia y relaciones de la ex heredera hotelera.

Hilton es toda una veterana en este tipo de programas, ya ha protagonizado reality shows como The Simple Life y My New BFF.

La Vanguardia – Barcelona