Paro cívico en el Beni en rechazo al “gasolinazo”

Radio noticias. La medida se cumple este jueves, rige para todo el departamento y fue decida por la Asamblea de la benianidad.

clip_image001

Trinidad, Beni: El Comité Cívico del Beni ha decretado un paro cívico para este jueves a nivel departamental en rechazo al gasolinazo, aseguró Alonso Mejía, secretario General del Comité Cívico, acotando que este paro ha sido coordinado con todos los sectores del departamento.



La Asamblea de la benianidad se reunió en el Comité Cívico del Beni, para hacer conocer la preocupación del incremento a los hidrocarburos, muchas instituciones se hicieron presentes cada uno de ellos expreso la preocupación del incremento en los productos de primera necesidad y la desesperación de cada uno de los ciudadanos se manejaron varias opciones de medidas de presión.

En esta medida se coordinara con el Comité Cívico Juvenil y femenino para que se haga cumplir el paro convocado por la asamblea de la benianidad.

Todas las instituciones públicas dependientes del estado trabajaran con normalidad en el paro convocado por Comité Cívico. (Fides)

Ref. fotografía. Agencia AFKA