Sandra Bullock es elegida como la Mujer del Año

sandrabullock La actriz tuvo un 2010 de contrastes: ganó un Oscar, se separó de su esposo, le dio un beso en la boca a Scarlett Johansson y adoptó un hijo.

Sandra Bullock, quien este 2010 ganó el Oscar a la Mejor Actriz y concretó su divorcio, es para la revista "People" la Mujer del Año, y así lo muestra en su portada de hoy.

El 2010 fue un año de altibajos para la actriz, que según la revista "Forbes" es la mujer mejor pagada de Hollywood. A los pocos días de triunfar en los premios más prestigiosos del cine, Bullock se enteró de que su marido, Jesse James, la había engañado.



Pero pese a la conmoción producida por el abrupto final a cinco años de matrimonio, la actriz ya había encontrado nuevo hombre en su vida: su hijo adoptivo Louis, a quien presentó unos meses después.

Entre las 25 personalidades del año según "People" figuran además el actor Ryan Reynolds, el hombre más sexy del mundo, según la misma publicación. El protagonista de "Enterrado" ("Buried"), el claustrofóbico filme del español Rodrigo Cortés, y su esposa, Scarlett Johansson -que también está en el top-25-, acaban de anunciar su separación.

Fuente: El Día