Evo dio un paso inesperado y desesperado

Tv noticias. El presidente entró en declinación, el Gobierno necesita una cirugía interna.

JORGELAZARTYEdesencantodelgobierno

Para el analista Jorge Lazarte la abrogación del decreto 748 ha sido inesperada como el gasolinazo, el gobierno está demostrando declinación. La relación de amor que mantenía Evo Morales con las organizaciones sociales está fracturada



Como un paso inesperado y desesperado para evitar lo peor, así califica el analista Jorge Lazarte la derogación del decreto supremo 748.

El gobierno probablemente no tomó en cuenta las consecuencias de sus propias decisiones, y eso termino asustando al gobierno’.

¿Qué pasó con al decreto de la derogación? Para Lazarte, fue una muestra de la perplejidad en la que estaba el presidente y su entorno

‘De tal modo ni siquiera tuvieron tiempo de comunicar a su periódico ‘Cambio’ que se estaba produciendo un nuevo giro y ni alcanzaron a redactar o firmar el Decreto Supremo que anule el decreto del gasolinazo’ manifiesta Jorge Lazarte.

Así como varios sectores lo piden, en analista cree que urgente realizar cambios dentro del gabinete de Evo Morales, caso contrario sería muy difícil su recuperación.

Muchas veces se dice que para salvar una cabeza hay que hacer volar las cosas. El gobierno necesita hacer una cirugía interna’ manifiesta Lazarte. (Unitel)