Presidente cívico: “ojalá no piensen comprar un OVNI”

NUÑEZ El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Núñez, consideró como una burla la aprobación de un millonario crédito por un satélite que “no va a beneficiar en nada al pueblo, sólo servirá para controlar más las comunicaciones”.

“Son $us 251 millones que vamos a pagar todos los bolivianos, a lo mejor habrán más gasolinazos o impuestazos para cubrir esta deuda. ¿Para qué nos sirve ese satélite? Sólo le sirve al gobierno para sus propósitos perversos y de persecución política”, criticó el titular cívico.

Luis Núñez cuestionó de manera sarcástica la decisión de la Cámara de Diputados: “ojalá no piensen más adelante en comprar un OVNI” (Objeto Volador No Identificado).



Respecto a las manifestaciones de apoyo del pueblo paraguayo y su gobierno, al gobernador de Tarija Mario Cossío, que se encuentra en ese país en calidad de refugiado político, Luis Núñez aseguró que esta acción de Paraguay es una muestra de que la comunidad internacional se está dando cuenta que en Bolivia no hay democracia, no se respetan los derechos humanos y hay persecución política.

“En cinco años, la dictadura masista está quedando cada día más al descubierto. En las dictaduras militares se luchaba contra el Plan Cóndor, ahora es contra el Plan Chavista”, remarcó Núñez.

“Saludamos la determinación humana del presidente Fernando Lugo de Paraguay, del vicepresidente, de los parlamentarios y de los gobernadores, que respaldaron unánimemente el asilo político a Mario Cossío”, concluyó.