Avalos asegura que alertará antes del incremento en precio de los carburantes

DETIENEN-ELVIEJO 7

Tv noticias. Senador del MAS se compromete a avisará a la población cuando el Gobierno decida la elevación del precio de los combustibles en el país.

Santa Cruz: El jefe de bancada del MAS en la Cámara de Senadores, Isaac Avalos, descartó una posible alza en el precio de los carburantes. Po otra parte también indicó que de lo que se habla simplemente es una especulación.



Yo quiero hacer un compromiso con mi departamento, el día que pensemos o estemos aumentando voy a avisar antes, 24 horas o una semana pero voy a avisar antes.

Son muchos rumores, especulaciones, porque no se olvide que yo soy jefe de bancada y cualquier otra decisión siempre hay esa consulta a los movimientos sociales. Pero en este momento puedo decir que ni siquiera se está analizando absolutamente nada, no hay nada. Sabemos que el petróleo afuera sigue subiendo, ya está en 95 (dólares) y eso significa aumentar más el tema de la subvención pero eso no quiere decir que el gobierno está subiendo el (precio del) diesel o la gasolina, eso es solamente una especulación. Yo quiero dejar tranquila a la población’, indicó. (Bolivia Tv)