El gobierno de Evo defiende a dictador libio que masacra a su pueblo

Radio noticias. Canciller dice que el idioma dificulta la comunicación para llamar a la reflexión a las autoridades de Libia. 

CHOQUEHUANCA-Enojado-Papel 

Bolivia no se entrometerá en la solución del conflicto social que padece Libia cuyo saldo alcanza a 350 fallecidos en casi una semana de protestas, al contrario, el gobierno de Evo Morales demando de su amigo Gadafi hacer los esfuerzos necesarios para resolver la crisis.



El canciller David Choquehuanca dijo, ‘nosotros hemos hecho hacer conocer un comunicado escrito la posición del gobierno boliviano, creemos que la soluciones alcancen sin ninguna intromisión, mediante medios pacíficos, mediante el dialogo. Parece que está difícil esa situación, es difícil tomar contacto con las autoridades de Libia para poder tener una información precisa, hablar con las autoridades, llamarlos a la reflexión con algunos dirigentes. El idioma también es una dificultad, hablan un idioma,  nosotros hablamos otro idioma y nuestro deseo y la posición del gobierno boliviano es que se pueda resolver en el marco del dialogo de manera pacífica, cosa que de acuerdo a las informaciones que tenemos acceso está complicada’. (Erbol)