El MAS debate crisis alimentaria en centro de lujo y con frondoso almuerzo

PASAJEROS, suben 23

Radio noticias. Mientras miles de familias sufren las consecuencias de las inundaciones que azotan a varias regiones de Bolivia, el presidente Evo Morales y la bancada del MAS se reúnen en un centro de convenciones de lujo en Cota Cota, en la zona sur de la sede de gobierno.

Seguridad el narcotráfico, y contrabando son algunos de los temas abordados en este encuentro en el que se conoce que el presidente Evo Morales recriminó muy duramente a los asambleístas de su partido, el MAS, por la indiferencia frente a la crisis alimentaria y frente a los problemas vitales que azotan al país.



De la misma manera se tiene información que al mediodía se sirvieron un almuerzo frondoso basado en carnes y carne de truchas.

Los asambleístas del oficialismo estaban todavía reunidos hasta pasadas las 18:00 horas de este viernes.

Morales identificó las 5 “c” al final de su gestión, aunque no pudo considerarlas con sus colaboradores debido al tiempo escaso y los momentos de transición al segundo año de su administración. De esos 5 ejes la principal preocupación del mandatario es la dotación de comida al país, cuyas políticas, en su criterio, deberán ser acompañadas con medidas legislativas. (Erbol)