El paro del transporte en Cochabamba se radicaliza

- Monitoreo

Radio noticias. No hay transporte urbano, interprovincial ni interdepartamental; las clases están suspendidas.

TRANSPORTE-masparo 3 

Cochabamba: Segundo día de paro del autotransporte , los chóferes dejan sin el servicio a la población de esta ciudad. La población espera que hoy las autoridades de la Alcaldía, la Gobernación y transportistas reanuden el diálogo para definir el precio de los pasajes. No hay transporte urbano ni interprovincial e interdepartamental esta mañana de jueves, los chóferes decidieron ampliar su paro por 24 horas, otro día que no habrá labores educativas.

Las autoridades de trabajo pidieron tolerancia y flexibilidad a los empresarios para el horario de ingreso de sus trabajadores.

De la misma manera no se ha cuantificado los perjuicios y daños que deja esta medida de los trabajadores

Por su parte los transportistas han anunciado que será una nueva jornada de movilizaciones.

El gobernador del departamento, Edmundo Novillo, exhortó a los transportistas. ‘queremos invocar y pedirles muy fraternalmente a los hermanos transportistas que se encuentran movilizados que por favor den un ejemplo de movilización pacífica’.

Por su parte, el dirigente de los chóferes, Lucio Gómez, deslindó responsabilidades de su sector en los hechos de violencia de la víspera acusando a infiltrados de los mismos (Erbol)




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?