Evo Morales afirma que declaraciones de “El Viejo” confirman afanes separatistas

EVO-Kapac 8

Radio noticias. El presidente Evo Morales a tiempo de felicitar el trabajo por evitar la separación de Bolivia señaló que la aparición de ‘El Viejo’ constata que en realidad hubo afanes separatistas para dividir al país.

Grupos separatistas, grupos que querían dividir Bolivia ¿Qué más entonces? Habían grupos, bolivianos y extranjeros, que querían dividir Bolivia, saludo, admiro gente que nos coopera, que trabaja en el gobierno investigando, tomando acciones, felicitamos a esa gente porque ha desbaratado a un grupo que quería dividir Bolivia, que querían matarnos,  además de eso en sus planes, recordarán una vez hemos ido desde el estrecho de Tiquina hasta Isla del Sol, debatiendo políticas y con esa inspirado del Lago Titicaca aprobamos el Bono Juana Azurduy para las compañeras que esperan familia debatiendo de donde garantizamos plata.



Queremos seguir mejorando esas normas que beneficie al pueblo y cuando ahí estuvimos todos los ministros, todas las ministras, todos los viceministros, el presidente, vicepresidente nos habían espiado, y decían en una grabaciones; ahí están todingos y les voy a matar a todingos que estaba en la embarcación viajando a la Isla del Sol. Están documento, declaraciones, grabaciones’ . (Erbol)