Siete muertos y 26 heridos es el saldo del accidente de tránsito en Tarija

Tarija. El fatal accidente de tránsito protagonizado por una flota de la empresa Expreso del Sur dejó la mañana de este martes seis muertos y 26 heridos en la carretera Tarija –Entre Ríos.

image

Según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol, el bus salió anoche (al promediar las 18.00) de Yacuiba rumbo a Tarija con más de 30 pasajeros y se volcó aproximadamente a las 10.00 de esta jornada en la zona de Canaletas.



Los fallecidos fueron identificados como Luz Evelin Ramos (38); Carla María Ramos (dos meses); Vilma Condori (39), proveniente de Yacuiba; Aida Luz Martínez (50); José Bachambi Alvarado (71); Pánfila Rodríguez (18), de Yacuiba.

Los heridos son: Raúl Mora Camacho (20), de Yacuiba; Giovanna Bolaños (22), de Yacuiba; Jaime Cortez (29), de Santa Cruz de la Sierra; María Luz Torres Núñez, de Yacuiba; Nayeli Ramos Condori (15); Verónica Huanca Villca (26), de La Paz; Felipe Flores (38), de Tarija; Samuel Cortez (22), del Beni; Gervasio Mamani (65), de Potosí; un bebé de aproximadamente nueve meses; José Luis Casasola (37), de Sucre; Tomas Flores (19), de Tarija; otro bebé de unos dos meses sin identificar; Leonardo Marses (56), de Tarija; Martha Fernández (24), de Caraparí; Carina Alvarado (29), de Yacuiba; Santiago Condori (22), de Sucre; Rocío Aguirre (19), de Yacuiba; Carlos Condori (37), de Caraparí; Tomas (19), de Tarija;

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional San Juan de Dios. Según la emisora, algunos de los testigos del hecho atribuyen el accidente al mal estado de la carretera, que se encuentra en construcción y en esta época de lluvias lleno de lodo. Aunque también se presume que el hecho se produjo por exceso de velocidad.

ERBOL