Encontraron fotos de Christina Aguilera con varios hombres desnudos

425.ab_.Penis_.Puppetry.Aguilera.032610 Christina Aguilera al parecer no quiere abandonar la alerta roja en cuanto a polémicas se trata.

Ahora un centenar de fotos de Xtina con poses muy sensuales y ligera de ropa han sido encontradas en un hotel francés, y el hombre que las tiene está intentando venderlas, por supuesto, por una alta cantidad de dinero.

Aguilera y su actual novio, Matt Rutler, se alojaron hace unos meses en un lujoso hotel francés y se olvidaron de una cosa al hacer la maleta: la tarjeta de memoria de su cámara fotográfica.



Las fotos fueron tomadas entre junio y noviembre del año pasado y son algunas capturas de la despedida de soltera de su amiga Nicole Richie, reuniones privadas de Aguilera con amigos y momentos íntimos y subidos de tono con su actual pareja.

En algunas de las fotos se puede ver a Aguilera con dos hombres desnudos, simulando sexo oral con juguetes eróticos, bailando encima de una mesa y posando en bikini con un muñeco hinchable atado a ella.

El hombre que actualmente tiene las fotografías está intentando venderlas, así que todavía no se sabe en qué medio saldrán publicadas.

Fuente: E!