Argentina: Balean casa de hermano de Messi

La casa de un hermano de Lionel Messi fue baleada sin que se produjesen víctimas, informó el lunes la policía de la ciudad de Rosario, escenario del incidente en el noroeste de la capital argentina. Según la policía, el frente de la vivienda de Matías Messi, hermano del astro del Barcelona de España y de la selección de Argentina, recibió al menos seis impactos de bala por parte de uno o varios desconocidos. El episodio en ese domicilio, a unos 300 kilómetros de Buenos Aires, ocurrió en la madrugada del sábado pero recién trascendió ahora ya que al parecer no hubo ninguna denuncia policial.

La policía actuó entonces de "oficio" es decir por rumores que le llegaron de vecinos del lugar. Las autoridades no dieron otros detalles. Pero el diario La Capital de Rosario informa el lunes que en el momento del ataque, además de Matías, también se encontraba Celia, la madre de los hermanos Messi. Matías Messi, de 29 años, no hizo declaraciones. El hermano de Messi protagonizó en 2008 un confuso episodio cuando estuvo un par de horas detenido en una comisaría de Rosario por presunta portación ilegal de un arma de fuego.

El abogado de la familia Messi, Ricardo Giusepponi, dijo que recién este lunes se enteró del episodio y que llamó a Matías y que este no respondió a su llamado. "Le dejé un mensaje de voz y aún no respuesta", declaró Giusepponi al canal C5N. Según la radio LT8, el ataque a tiros se produjo desde una moto en movimiento y el arma utilizada sería de calibre 9 milímetros. Messi se encuentra en España, donde el sábado anotó dos goles y concedió una asistencia en la victoria 3-1 de Barcelona sobre Almería, un resultado que dejó a su equipo como holgado lider de la liga de ese país.



Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1104120703.mp4]