Doria Medina afirma que Soboce seguirá operando

Tv noticias. Prefiere obviar las declaraciones del vicepresidente.

sdmprestamo1

Samuel Doria Medina asegura que si es necesario se prestará dinero para que Soboce siga operando, las cuentas de la cementera están congeladas



Si quieren hacer cuentas, si quieren hacer una serie de acciones para paralizarnos, nos ponen en riesgo, pero nosotros estamos trabajando, si es necesario prestarnos dinero para seguir operando lo vamos a hacer’.

De esta manera el empresario y líder de UN, Samuel Doria Medina asegura que seguirá produciendo cemento la empresa Soboce toda vez que las cuentas están congelados.

Entre tanto Doria Medina rechaza las palabras del vicepresidente, quien dijo que no permitirán el chantaje de la empresa.

El señor vicepresidente está en la confrontación, yo creo que la confrontación no resuelve nada, entonces no vamos a entrar en ese tipo de confrontaciones’

Soboce junto a sus socios, los empresarios mexicanos de Chihuahua, se han fijado un plazo para solucionar el tema antes de llegar a un arbitraje internacional. Por el momento no se revela cuánto tiempo implica este plazo, pero ya ha llegado al país uno de los empresarios mexicanos y se aguarda la llegada del vicecanciller también de ese país.

Los empresarios mexicanos están admirados porque cuando llega el plazo para que haga el pago que corresponde aparece cada rato un juicio nuevo, cuando lo correcto era cumplir el decreto y pagar las obligaciones que tiene la Gobernación con Soboce. Está claro que se está sufriendo un hostigamiento, un acoso desde varios lugares, pero seguimos trabajando’, indicó. (ATB)