El supuesto cadáver de un alien filmado en Rusia revoluciona la Web

Como en la mayoría de estos casos, se sube a Youtube u otra plataforma y sólo hay que esperar que haga lo suyo. Que siga su camino, el esperado, el de la viralidad. Así pasó con miles de videos “colgados” en Internet, que rápidamente saltaron a la fama ya sea por lo extraño, por lo bizarro, lo aterrador o lo llamativo de su contenido.

Pero todos los casos hay una coincidencia: son un éxito de visitas y se expanden rápidamente. La estrella de hoy en Internet es el supuesto cadáver de un alien filmado por dos chicos rusos en la nieve de Siberia.

El video fue replicado por varios usuarios del portal de videos más famoso y en algunos,  los clicks rozan los 2 millones. En la “cinta” –toda una antigüedad- se ve a dos jóvenes rusos que encuentran el supuesto cadáver de un extraterrestre en medio de la nieve siberiana.



El cuerpo esquelético del ente parece que estuviese mutilado -le faltan las extremidades-, como si hubiese sufrido un choque. Las imágenes son de buena calidad y resulta bastante verosímil a la vista.

¿Será real?, lo que parece poco probable. ¿Una campaña de publicidad? ¿O simple búsqueda de protagonismo viral de parte de pícaros rusos? En casos como este, por lo general, algo nos dice que ya tendremos noticias del “alien muerto” en los próximos días.

Fuente: Erbol.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1104192008.mp4]