Alianza Verdes que sustenta al gobernador Costas continuará unida solo hasta el 28 de mayo

Radio noticias. Es un acuerdo de palabra, luego de esa fecha el MNR verá el camino a seguir, se informó.

clip_image001

Santa Cruz: La alianza Verdes junto a Poder Ciudadano y MNR de momento se mantiene debido al compromiso que se tiene por Santa Cruz asumido el pasado 4 de abril de 2010, dijo el senador Germán Antelo.



Lo ocurrido con la votación de 4 asambleístas disidentes a favor del MAS han sido determinaciones personales, en el caso de Jorge Santiesteban éste será pasado a proceso disciplinario, aseguró.

Él no cumplió la línea que era no apoyar esa decisión, él ha asumido su posición y lastimosamente será su responsabilidad’, indicó.

Antelo pidió al gobernador estar muy atento hacia delante porque de sumarse otra disidencia de la alianza Verdes peligraría toda la estructura de la Gobernación de Santa Cruz.

Si el gobernador no asume un papel duro, intransigente en la defensa de este proceso autonómico y uno más de sus filas que se pase al MAS lastimosamente nosotros tendremos servida la Asamblea, los dos tercios y las decisiones no la asumiremos nosotros sino la asumirán los masistas’, dijo Antelo.

Por su parte el jefe del MNR, Williams Paniagua, aseguró que la alianza con los Verdes solo se mantendrá hasta el 28 de mayo y luego se verá el camino a seguir.

No vamos a romper hasta que se cumpla, se rompe por cuestión de tiempo, el 28 de este se debe elegir una nueva directiva, es una alianza que además se hizo de palabra’. (Fides)

Ref. fotografía. El Día