Messi seguirá siendo imagen de Dolce & Gabanna

El futbolista argentino, que el mes pasado adornó la reconocida publicación italiana de GQ Magazine, seguirá prestado sus servicios a una de las casas de moda más famosas del mundo.

Lionel ha sido noticia desde que rompió su record deportivo, al agregar dos nuevos goles a su larga lista de imparables, a lo que se le suma la divulgación de su supuesta infidelidad y, por si fuera poco, que algunos desconocidos dispararan hacia la casa de su hermano -en Argentina- algunas semanas atrás. Empero, que se continúe hablando de su faceta como modelo es algo que lo mantiene a la expectativa y, sorpresivamente, contento.

El jugador del FC Barcelona no quiere perder la oportunidad de destacar su elegancia y glamour –como todo un caballero- como cuando lo hizo para la portada de GQ Magazine, y de acuerdo a lo publicado por la agencia de noticias Europa Press, el contrato de los modistas con el deportista sigue en vigencia.



El fotógrafo peruano, Mariano Vivanco, es el encargado de realizar todas las campañas y de darle el sex appeal suficiente, como para conseguir que el público masculino se interesen mucho más en adquirir productos de la marca.

Al parecer, el resultado es mayor del esperado, sobre todo la respuesta femenina que, sin dudarlo, compran las piezas de ropa para sus parejas.

¡Que éxito, Sr. Messi!

Fuente: Noticias24