Thalía llega al funeral de su madre

En completo hermetismo hizo su arribo, la cantante Thalía a la funeraria donde son velados desde hace unas horas, los restos de su madre, Yolanda Miranda.

Acompañada por seis elementos de seguridad, cuatro personas allegadas a ella y su esposo Tommy Mottola, la intérprete y actriz mexicana llegó a una funeraria de Santa Fe, para dar el último adiós a su madre, quien falleció a la edad de 76 años.

A la entrada al inmueble, la cantante se rehusó a dar alguna declaración a los medios de comunicación sobre este lamentable hecho, sin embargo se podía observar a través de los cristales del vehículo en el que fue transportada a una Thalía devastada.



La intérprete hizo su arribo al país alrededor de las 20:00 horas ( 27 de mayo), la ambulancia aérea que la transportó desde Nueva York aterrizó en el aeropuerto de Toluca y fue trasladada vía terrestre hasta Santa Fe.

Mientras que para evitar desmanes en el interior de la funeraria fueron desplegados alrededor de 15 elementos de seguridad que «limpiaron» la zona por completo que permitieron su acceso a la capilla.A través de su cuenta de Twitter la cantante comentó: «Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre».

Thalía, quien está embarazada de ocho meses y medio, viajó a México en un avión privado acompañada de tres médicos que la pueden asistir en cualquier emergencia de parto.

Mientras que su hermana Laura Zapata, de 54 años, quien se encontraba en Puerto Rico cuando recibió la noticia del deceso de su madre y de inmediato tomó un avión para encontrarse con el resto de su familia en México, escribió en su página de Facebook: «Pido una oración por el eterno descanso de mi madre, la señora Yolanda Miranda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje mamita y que Dios te acompañe”.

Fuente: www.impre.com