Captura a clan familiar de narcos, FELCN incauta $us.1,3 millones y 11 movilidades

Tv noticias. Se registró en Cochabamba, hay 8 detenidos. Los operativos continúan.

evohonoriscausaarg 14

Cochabamba: Ocho personas son las arrestadas, la mayoría ex convictos de Cochabamba procesados por narcotráfico, que volvieron a organizarse a través del clan familiar Gonzales-Ledezma, según la Fuerza Antidroga.



‘Se dedican al transporte, acopio y supuestamente al transporte de sustancias controladas con destino a la ciudad de Santa Cruz’ señala la autoridad de la FELCN.

Los Gonzales-Ledezma camuflaban su ilícita actividad con la venta de muebles y material de construcción. La fortuna ilícita de esta aparente banda fue descubierta hace un mes a través de un seguimiento del organismo antinarcóticos, este miércoles cayeron los principales.

Aun se investiga cuántas cuentas bancarias tendrían y en que entidades financieras, pero 14 vehículos fueron incautados entre volquetas y camiones, además de 4 inmuebles en Sacaba, los familiares niegan las acusaciones.

13 inmuebles fueron allanados a la cabeza de 11 fiscales en Sacaba ciudad natal de los 8 narcos y este jueves nuevamente enfrentarán a la justicia. (Cadena A)