Modelo venezolana se desnudó en pleno chat con seguidores

- Sociales, Videos

La sensual actriz y modelo venezolana Diosa Canales sostuvo una charla vía Twitcam en la red social Twitter, donde ante las cientos de peticiones, de sus más de 34 mil seguidores, decidió despojarse eróticamente de las únicas prendas que portaba, quedando totalmente como Dios la trajo al mundo.
El cumplimiento de dicha petición se dio porque la sensual sudamericana había prometido desnudarse si lograba el título de “La Mujer Más Sexy” de Venezuela:

“Les había prometido a mis fans que lo haría y que si ganaba el concurso de Bomba sexy de rumberos.net haría otra con desnudo. En plena transmisión me informaron que ya había alcanzado el límite y que había triunfado. Así que mi gente me pidió que me quitara la ropa y lo hice”.

A pesar del gran éxito que estaba teniendo su locura, la red se saturó y provocó la caída de la transmisión, por lo que los followers no pudieron terminar de disfrutar a la actriz, quien demostró que sí cumple lo que promete:

“Todo se colapsó y la gente de Twitter me la tumbó, así que nunca me vieron como yo quería: desnudita de frente, porque estar desnuda de espaldas, para mí, no es desnudo”, señaló la osada mujer, quien se dijo extrañada que la opinión público la haya criticado por su comportamiento virtual:

“Ellos me quieren ver y yo les dejo ver. No entiendo por qué se horrorizan, si en el calendario de hace dos años mostré más que el martes”.

Fuente: www.elgrafico.mx

Video.




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?