Reos matan a golpes a otro interno acusado de violación

Sabino Paredes Condori fue linchado este martes en la cárcel pública de Palmasola de la ciudad de Santa Cruz. El hombre, de 63 años, acusado por supuestas violaciones a menores fue golpeado por los internos del penal hasta dejarlo sin vida. Se conoce que Paredes mostraba imágenes en su celular manteniendo relaciones sexuales con menores de edad hijas de otros reos. Esta acción, hizo reaccionar a sus compañeros de presidio, por lo que le propinaron una golpiza hasta matarlo.

El gobernador de la penitenciaría, René Arce, manifestó que la víctima no admitió el delito; sin embargo, afirmó que sacó fotos a algunas niñas en poses subjetivas y semidesnudas. “Creo que fue una reacción natural, ya que cualquier padre de familia al enterarse de que su niña ha sido abusada, reacciona de manera violenta. Entonces al enterarse la población del penal ha hecho justicia por sus propias manos”, comentó.

La persona muerta tenía una condena de 25 años de presidio por violación agravada. Las autoridades señalaron que por las fotografías encontradas, el hombre habría abusado de al menos 10 menores en la misma cárcel. Paredes también guardaba prendas íntimas y fotografías en su habitación dentro de Palmasola. Por otra parte, el informe del médico forense de la morgue del hospital San Juan de Dios, Hugo Cuéllar, señaló que Paredes murió a consecuencia de un traumacráneo facial a consecuencia de múltiples golpes.



Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1106141402.mp4]