Tarija. FELCN incauta 59 kilos de cocaína y 2 movilidades

Tv noticias. En El Alto un minibus con droga fue capturado y en Achica Arriba se confiscó 32 kilos de droga ocultos en un tanque de gas.

drogaminibus 1

Tarija: LA FELCN SE INCAUTÓ 59 KILOS DE COCAÍNA Y 2 MOVILIDADES PROVENIENTES DE COCHABAMBA



‘La FELCN de nuestro departamento ha realizado un operativo donde en primera instancia se ha detenido a un vehículo marca Ford de color azul con placa argentina en el interior hábilmente camuflado, dentro la cabina en un compartimiento se transportaba 59 kilos de cocaína base con 633 gramos. Se ha detenido al conductor y posteriormente luego de investigaciones se ha detenido a otra persona’ señalaba el Director de la FELCN de Tarija. (Cadena A)

El Alto. MINIBUS LLENO DE DROGA FUE DETENIDO

Luego de una persecución un minibús fue detenido por efectivos de la FELCN en el sector de San José de Yunguyo en la ciudad de El Alto con varios paquetes de cocaína, según narran algunos testigos.

El chofer del vehículo no pudo ser detenido pues al llegar a un promultorio de tierra se dio a la fuga, los efectivos policiales evitaron que los vecinos incendiaran el minibús y permitieron que la Fuerza Antidroga decomise todo lo ilegal. (ATB)

LA FELCN INCAUTÓ 32 KILOS DE DROGA OCULTOS AL INTERIOR DE UN TANQUE DE GAS VEHICULAR EN LA EX TRANCA DE ACHICA ARRIBA

El automotor fue encontrado en operativo realizado por DIPROVE donde se aprehendió a 2 personas y otro se dio a la fuga al momento en que efectivos de la FELCN procedían a la revisión del motorizado, la droga llegaba desde el Perú y se encontraba en paquetes pequeños, más conocidos como ladrillos, éstos fueron introducidos en el tanque. (ATB)