Danza universitaria protestó contra gestión del presidente Evo Morales

Entrada en La Paz. Estudiantes simpatizantes del POR irrumpió ayer en la entrada universitaria para protestar contra el gobierno.

image

Este grupo de universitarios son simpatizantes del Partido Obrero Revolucionario (POR), fundado por Guillermo Lora en junio de 1935, y participan en la entrada universitaria desde finales de la década de los 80. ANF.



El Día

Protesta contra Evo en danza estudiantil

La danza Pacochis irrumpió ayer en la vigésimo cuarta entrada universitaria para protestar, mediante el baile, contra la gestión del presidente Evo Morales, la oposición política y regional, al considerar que la situación económica y social del país mejorará solo con una revolución del proletariado.

Este grupo de universitarios es simpatizante del Partido Obrero Revolucionario (POR), fundado por Guillermo Lora en junio de 1935, y participa en la entrada universitaria desde finales de la década de los años ’80.

Otras razones del descontento. También protestaron por la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos del Beni, que impulsa el Gobierno y atenta contra la biodiversidad del Territorio Indígena del Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis), además de vulnerar los derechos de los pueblos indígenas./ANF</P