Familia de Juan Kudelka indignada por decisión del juez

Jhon Arandia entrevista a la familia de Juan Kudelka, Ana María Salles, madre de Juan Kudelka, Ana María Kudelka, hermana del ex asesor de Branko y Kathy Rabczuk, novia del cívico detenido por el caso Rózsa.

El juez quinto de Instrucción Penal, Ricardo Maldonado, revocó la decisión de otorgar detención domiciliaria a Juan Kudelka, imputado en el caso terrorismo, y resolvió que debe continuar en el penal de San Pedro de La Paz.

Por su parte, el director jurídico del Ministerio de Gobierno, Fernando Rivera, aseguró que como parte demandante lo único que buscan "es que se aplique el procedimiento".



El viernes pasado, Maldonado modificó las medidas cautelares de Kuldelka y determinó detención domiciliaria, arraigo y una fianza de 50 mil bolivianos.
Esta determinación fue recusada por los abogados del Ministerio de Gobierno y los miembros de la comisión de fiscales.
De acuerdo con el Ministerio Público, no corresponde el fallo a favor de Kudelka poniendo como argumento que está enfermo.

Kudelka se encuentra detenido desde julio del año pasado acusado de formar parte de los financiadores del grupo terrorista del caso Rózsa.

Fuente: Jhon Arandia, Todo A Pulmón.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1107150701.mp4]