Grupos subversivos protegen a narcos

- Monitoreo

Tv noticias. Cáceres afirma que Inteligencia trabaja en el tema para optimizar la lucha contra el narcotráfico en la frontera con Perú.

evososamas 6

Autoridades admiten que existen grupos subversivos que protegen a narcotraficantes en la frontera con el Perú.

‘Como en Colombia grupos irregulares de terrorismo por supuesto que dan protección, no podemos dudar que en el pasado en la hermana República del Perú, Sendero Luminoso y el MRTK, por cierto sí son organizaciones que están siendo desbaratadas y debe quedar algún reducto y la única forma de tener alguna ganancia es protegiendo actividades ilegales’ señala Felipe Cáceres.

Según la publicación de la prensa existe una decena de grupos subversivos que prestan protección a los narcotraficantes, principalmente en las poblaciones fronterizas de Ulla Ulla y Pelechuco.

El viceministro de Defensa Social dijo que los organismos de Inteligencia trabajan en el tema para optimizar la lucha contra el narcotráfico en la frontera con Perú.

En lo que va del año aseguró que los resultados son alentadores, se decomisaron 360 toneladas de cocaína y marihuana en más de 6.000 operativos.

‘Más de 2.454 fábricas destruidas, de las cuales 2151 son pozas de maceración’ acota. (ATB)




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?