Sandra Echeverría habla de su relación con Marc Anthony

Ayer corrió el chisme de que Sandra Echeverría y Marc Anthony podrían ser más que amigos, después de que un programa de radio mexicano informara que el par seguía en contacto después de haber grabado el tema oficial de la telenovela ‘La fuerza del destino’.

Al parecer, la asistente de la actriz y cantante había dicho que Marc le enviaba mensajes y le llamaba constantemente a Sandra.

Por eso, rápidamente ella se encargó de explicar su relación con el artista:



Entrevistada por el diario El Universal, Echeverría negó ser la tercera en discordia entre Jennifer Lopez y Marc Anthony. Explicó que a él lo conoce desde hace ya un par de años y que su relación es meramente profesional y como amigos. En cambio, prefirió resaltar su experiencia grabando juntos.

«No entiendo de dónde salió todo eso… Fue increíble poder trabajar con él porque es un gran músico y talento. Somos amigos solamente», dijo la actriz al periódico mexicano.

«Ha sido increíble (cantar con él). Nunca pensé que me dijera que sí por ser mi primer disco. Lo conocí cuando trabajé con él en el video ‘Recuérdame’, ahí le dije que cantaba», explica. «Después lo encontré en los Premios Billboard (2010) y me dijo ‘tienes que trabajar con Julio Reyes, mi productor’. Me contó que le había gustado mi voz y lo contactamos para después cantar el tema de la telenovela. Dijo que primero metiera yo mi voz para escucharla y después viajé a Los Ángeles para grabar un puente juntos e hicimos otra versión. Fue toda una experiencia».

Grabación del tema oficial de la telenovela 'La fuerza del destino'.

Sandra ha estado promocionando su álbum homónimo, del cual compuso ocho de los 13 temas y para el cual ha estado ofreciendo varias sesiones de firma de autógrafos y convivencia con sus fans en la Ciudad de México.

Mientras tanto, su telenovela ‘La fuerza del destino’, en donde comparte estelares con Gabriel Soto y David Zepeda y que ha sido un gran éxito, terminará transmisiones en México el próximo 31 de julio.

Fuente: www.aollatino.com