Secuestro y asesinato en Santa Cruz

- Monitoreo

Tv noticias. Lo que se vive en Santa Cruz se parece a las épocas de los cárteles colombianos.

Encuentran sin vida en un muladar el cuerpo de Limberg Baptista, estaba abandonado en unos cañaverales en el municipio de Warnes. Tenía 6 impactos de bala, fue secuestrado y pedían 20.000 dólares por su rescate. El cadáver fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Santa Cruz.

ajustesscz

Adán López apareció junto a Limberg Baptista, tiene heridas graves por disparos de arma de fuego. Para la Policía su declaración será importante en la investigación. López desapareció el miércoles y cuidaba un garaje en Montero. (ATB)

Secuestro y asesinato en Santa Cruz

Santa Cruz: Es más que preocupante lo que sucede en Santa Cruz se parece a las épocas de los cárteles colombianos de la droga.

Limberg Baptista secuestrado, lo encontraron muertos con 9 disparos de arma de fuego.

Luego de 4 días de intensa búsqueda por parte de la Policía y familiares, finalmente se logró dar con el paradero de  Baptista , de 31 años, quien fue abatido por la espalda con aproximadamente 7 disparos, el hecho fue en proximidades en La Bélgica.

Baptista fue encontrado atado de pies y manos, a la vez, amordazado con cinta maskin. El cuerpo fue encontrado a primeras horas de la madrugada del sábado. (UNO)




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?