Confirmado: Daisy Fuentes espera un hijo de Luis Miguel

Hace algunas semanas, se empezó a decir que la famosa modelo Daisy Fuentes, de 44 años, podría estar embarazada y que el padre de la criatura sería Luis Miguel, estas especulaciones se dieron tras haber sido vista en público luciendo unos kilos de más. Pero todo quedó en supuestos rumores.

Lo cierto es que, según información exclusiva que maneja Primiciasya.com, por estos días, Luis Miguel disfruta de unas felices vacaciones en el Hotel Palmilla de San José Los Cabos, en México.

Pero resulta que el cantante no está solo, se encuentra junto a la modelo Daisy Fuentes, de quien podemos confirmar finalmente que está embarazada, esperando un hijo del Sol de México.



De esta manera, Daisy Fuentes se convertirá en la madre del cuarto hijo o hija de Luis Miguel. El cantante ya es padre de Danielito y Miguelito de 3 y 4 años y de la hija que todavía no reconoce oficialmente, Michelle Salas de 21 años.

Cabe recordar que Luismi y Fuentes vivieron un noviazgo hace ya más de 10 años y aunque cada uno había decidido rehacer su vida por separado, desde hace varios meses se venía diciendo que el amor volvió a renacer entre ellos.

Fuente: www.primiciasya.com