Felcc desbarata tres bandas y recupera a una menor raptada

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, informó que en las últimas 24 horas esta unidad policial desarticuló tres bandas que se dedicaban a actividades delincuenciales. En los operativos también se a recuperó una menor de edad que fue raptada hace cuatro meses. El segundo hombre al mando de la Felcc sostuvo que en el caso del rapto de la menor, fueron aprehendidas cuatro personas (tres mujeres y un hombre) que -de acuerdo a denuncias sustrajeron a la menor cuando tenía seis meses de edad.

“La bebé será sometida a exámenes para determinar si sufrió algún tipo de daño”, señaló Medina al agregar que la autora del robo fue identificada como C.M.Y. y junto a ella fue aprehendida una mujer que fungía como madre de la menor, además de una colaboradora y un hombre. La policía también aprehendió a cuatro antisociales, entre los que se encontró a un adolescente de 14 años.

Este grupo delincuencial que operaba en un vehículo asaltaba a transeúntes, en su poder se encontró armas de fuego, teléfonos celulares y pasamontañas. La tercera banda presentada por la Felcc, según afirmación de Medina, está compuesta por cuatro avezados asaltantes ex reos de Palmasola. En su posesión la Policía encontró computadoras portátiles, cámaras fotográficas y otros artículos. “Con estas aprehensiones esperamos que disminuya la inseguridad ciudadana en Santa Cruz”, puntualizó la autoridad.



Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1108111406.mp4]