Maradona, el más odiado en el mundo del fútbol

Idolatrado por muchos, Diego Armando Maradona es, sin dudas, uno de los personajes más atractivos que ha dado el mundo del fútbol, tanto para recibir elogios como críticas.

Ahora, según refleja en su web la revista mexicana Récord (aunque sin especificar cuál fue el parámetro tomado en cuenta), el «10» lidera la tabla de los más odiados dentro del planeta de la redonda.

Según la publicación:»‘La mano de Dios’ no sólo molestó a los aficionados ingleses. A partir de entonces, Maradona fue severamente juzgado. Él colaboró al tener constantes problemas extracancha. Pese a ser ídolo de millones y a tener incluso una iglesia, Diego pasa fácilmente de ser una deidad a uno de los futbolistas con la peor imagen de la historia.»



Más atrás, en la clasificación aparecen José Mourinho, Joseph Blatter.

El ranking completo:1. DIEGO MARADONA2. JOSÉ MOURINHO3. JOSEPH BLATTER4. MARCO MATERAZZI5. JOSÉ LUIS CHILAVERT6. JULIO GRONDONA7. HARALD SCHUMACHER8. JESÚS GIL Y GIL9. PAUL GASCOIGNE10. STEFAN EFFENBERG11. PAOLO DI CANIO12. HRISTO STOICHKOV13. NICOLÁS LEOZ14. MARIO BALOTELLI15. RAYMOND DOMENECH

Fuente: www.mundod.lavoz.com.ar, www.442.perfil.com