Investigan al Alcalde de Warnes Mario Cronenbold por supuestos vínculos con narcotráfico

- Coca Narcotráfico, Videos

Agentes antidrogas detuvieron al alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, por supuestos vínculos con el narcotráfico y legitimación de ganancias ilícitas. Cronenbold fue trasladado de su domicilio, ubicado por la zona de Valle Sánchez, a las dependencias de la Felcn y en estos momentos presenta la declaración indagatoria, informó el fiscal Roberto Achá. Efectivos realizan el micro aspirado a dos vehículos que estaban a su poder, uno de propiedad de Cronenbold y otro de la alcaldía.

En forma paralela tres fiscales se encuentran en la localidad de Warnes llevando a cabo una verificación de documentos específicos que puedan comprometer a Cronenbold con los delitos por los que se lo investiga.

Por su parte las cámaras de la red uno que llegaron al domicilio de Cronenbold, pudieron constatar que el alcalde de Warnes ya habría sido trasportado en un vehículo policial a las inmediaciones de la Felcn. En lugar los periodistas fueron agredidos por supuestos funcionarios de la alcaldía de Warnes quienes impidieron su trabajo.

Fuente: Red, El Día.

Video.




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?