La ex de Cristiano Ronaldo asegura que él no es muy inteligente

Antes de comenzar que quede en claro. No hay nada más peligroso que una mujer despechada. Ahora sí, empecemos la nota.

Luego de que salió a la luz que el futbolista portugués contraería matrimonio con Irina Shayk a mitad del año que viene, las críticas no tardaron en llegar.

Nereida Gallardo, su ex novia, asistió a La Noria, programa de la Tv española y denostó al astro.



No sólo lo definió como “una persona egocéntrica, prepotente y un poco flipado”, sino que reveló el presunto motivo por el que la habría abandonado.

“Su madre no estaba de acuerdo con nuestra relación después de que se publicaran unas fotos en las que salíamos juntos. Empezó a desconfiar de mí, pensaba que yo había llamado a la prensa, pero eso es mentira, porque yo denuncié al fotógrafo y gané el juicio”, comentó la exhuberante morena. Luego agregó: “Es un cobarde, me dejó por sms”.

Por supuesto que más allá que no sabemos realmente que tipo de persona es Cristiano Ronaldo, los dichos de su antigua novia parecen tener una sobredosis de resentimiento.

Nereida Gallardo, ex novia de Cristiano Ronaldo

Además, no es la primera vez que Nereida devela detalles de su relación con el astro. Años atrás se había sentado en los sillones de infinidades de programas y había arremetido contra el sexy jugador.

Ah, cuando la entrevista finalizaba ella disparó. “”Inteligente, inteligente no es. ¿Si le quitan el fútbol qué va a hacer?”.

Y… Vivirá de la millonaria cuenta bancaria que ya posee, ¿no?

Fuente: E!News