Un hombre mata a sus dos hijas y luego se quita la vida

- Seguridad, Videos

Un padre de familia mató a sus dos hijas y luego se quitó la vida en Cochabamba por problemas sentimentales. Los reportes preliminares de la Policía informaron de la existencia de una carta póstuma donde explica que la tragedia familiar fue causada por celos. El sujeto de 44 años había amenazado el sábado por la mañana a su esposa, que estaba en La Paz, que tomaría esta decisión mediante una comunicación por su teléfono móvil.

La advertencia fue cumplida cuando mató a sus hijas de dos y siete años en su domicilio ubicado en el sector de la Chimba. "Las niñas habrían sido victimadas por el progenitor, fueron asfixiadas por una bolsa nylon", infirmó la Policía. Posteriormente partió con su vagoneta tipo Toyota Land Cruiser hasta el kilómetro 50 con dirección a la carretera a Oruro donde se embarrancó, pero al no encontrar la muerte y al verse aún con vida se cortó las venas y finalmente el cuello.

En el operativo de rescate de los cadáveres se encontró una carta póstuma, donde el sujeto responsabiliza a su pareja de la muerte de sus hijas. "Son motivos netamente pasionales donde habría una tercera persona en la relación. El sujeto tenía 14 años de matrimonio pero celaba constantemente a su esposa con la expareja", señala el reporte policial.

Fuente: Red Uno.

Video.