Lady Gaga fue la máxima ganadora de los MTV EMA 2011

La cantante estadounidense Lady Gaga se coronó como la máxima ganadora de los MTV Europe Musica Awards 2011 al llevarse a casa cuatro galardones, durante la gala de premiación que se llevó a cabo este domingo en Belfast, Irlanda.

Lady Gaga recibió en la categoría de Mejor Canción por su tema “Born this way”, que a una semana de su lanzamiento vendió dos millones de copias en todo el mundo.

Con voz entrecortada y a punto del llanto, la intérprete de “Pocker face” declaró tras recibir el trofeo: “Esta canción es muy especial para mí cuando yo crecía, es el tema más importante en mi carrera, gracias MTV, a mi manager, gracias por creer en mí hasta el final, los amo pequeños monstruos”.



El Odyssey Arena de Belfast se llenó con un espectáculo de fuego con la presentación de Justin Bieber, ganador como Mejor Artista Masculino, quien ofreció un “show” acompañado por bailarines.

Por otro lado, se hizo un tributo a la fallecida cantante Amy Winehouse, quien fue recordada con un video y varios twitters de sus seguidores del día que murió, así como declaraciones de fans británicos.

El ritmo de la noche estuvo a cargo del DJ David Guetta, quien junto a Taio Cruz y Jessie J pusieron a bailar a todo el público.

Asimismo, la banda más famosa de Corea, BIGBANG, recibió el premio a Mejor Artista Mundial; el año pasado en los MTV Video Music Awards de Japón ganó por el Mejor Video de Pop y a Mejor Artista Revelación.

Nuevamente, Lady Gaga arrasó en la premiación, pues recibió la presea al Mejor Video. “Gracias por creer en mi visión, gracias a mis padres, el éxito de `Born this way´ se lo debo a ustedes, este premio es para mi hermana que estudia diseño de modas, te quiero”.

Finalmente, la legendaria banda Queen cerró los MTV EMA 2011, con un popurrí de exitosos temas como “We are the champions” y “Under pressure”, interpretados por el cantante estadunidense Adam Lambert, quien sustituyó al fallecido Freddy Mercury.

Fuente: www.milenio.com