Ashton Kutcher: «Nuevos planes y nuevo amor»

El amor entre la guionista y el actor, comenzó después de que ambos se conocieran durante la prueba para una película a la que él acudió y que ella escribió y una fuente, aseguró: “Ashton comenzó a verla mientras ambos tenían sus respectivas parejas”.

Ashton Kutcher estrena año nuevo con un nuevo y misterioso amor y además, haciendo un viaje de lo más exótico al otro lado del mundo. Parece que Ashton está aplicando un poquito de feng shui geográfico para mejorar sus energías.

Y es que a Ashton le va a hacer mucha falta mejorar su karma después de la mediática infidelidad y sus múltiples citas. Aunque no queda nada claro, parece que el actor se volvió a enamorar.



Pasar la navidad lejos de Los Angeles puede ser una buena opción para dejar atrás un pasado algo turbulento. Así, dejará atrás el año 2011 antes que nadie.

A pesar de que hace poco declarase que «el mejor lugar para pasar año nuevo es Nueva York», alegando que la ciudad es «eléctrica» y en ella pueden hacerse «las mejores cosas», Ashton ha cambiado de opinión y cruza el charco en dirección a Sydney por que «celebran el día de Año Nuevo los primeros».

Ashton con Lorene Scafaria y Matt Mazzant.

Además, el actor no va a vivir ningún drama por estar lejos de su familia en una fecha tan señalada ya que dice que en su familia no se celebra el año nuevo: «En nuestra familia cenamos y cada uno se turnan para decir lo que desea en voz alta. El mío es privado, pero digamos que mi objetivo es mejorar».

UN MES DESPUÉS, ASHTON PASA DE DEMI

Aproximadamente un mes después de su separación de Demi Moore, Ashton Kutcher ha pasado las fiestas en Londres con una chica nueva y en Roma con sus compañeros Lorene Scafaria y Matt Mazzant.

Según un testigo entrevistado por Us Weekly, Ashton no paraba de hacer manitas con Lorene mientras cenaban en una pizzeria en Pisa y compartían sus spaghetti.

Por lo visto, la pareja han recorrido Italia en Porsche.

Mientras tanto, Moore está pasando las navidades bailando en un bar del Caribe. La actriz, de 49 años, se ha ido de vacaciones, según declara el New York Post, con su hija.

Fuente: www.europapress.es , www.enelshow.com