La actriz Ivonne Montero se casó

Acompañada de familiares y amigos, el pasado sábado 10 de diciembre Ivonne Montero contrajo matrimonio en una emotiva ceremonia con su novio Fabio Melanitto, 11 años menor que ella.

Así que a través de su cuenta de Twitter, la actriz mexicana quiso expresar su agradecimiento a todas las personas que la acompañaron no sólo físicamente, sino también con el pensamiento, en ese día tan especial para ellos…

«Gracias a toda nuestra gente que nos hizo vivir a MI ESPOSO y a mí el más hermoso día de nuestra vida.. Los amo a todos.. Y a ti más mi ♥!!.



Graciassss a TODOS por sus bellos deseoss.. Hemos pasado un bellísimo díaaaa… Los queremos..»

Pero además Ivonne Montero, aprovechó para pedir una disculpa a todos los medios que acudieron a tratar de cubrir, sin suerte, la ceremonia…

«Enorme disculpa a los medios que nos acompañaron el sábado en la boda, lamentablemente nadie nos dio aviso de su presencia, nuestro coordinador de boda nos canceló a las 5am y la organización no resultó como se deseaba, sin embargo todo salió de maravilla..

En este momento me estoy enterando de su presencia.. Algunos invitados tardaron hasta 5 horas en llegar por lo complicado del camino, Otros no no llegaron.. Mi esposo y yo imaginamos que se les había complicado también la llegada. Una terrible confusión..

De cualquier manera les agradecemos infinitamente su atención y lamentamos no haberlos recibido como se merecen.. Les dejo cariños y 1000 disculpas.. Gracias».

Fuente: www.aollatino.com