Cinco son los policías heridos en Yapacani, uno de ellos perdió el ojo derecho

Cinco son los uniformados heridos de gravedad que se encuentran internados en la Caja Nacional de Salud de la ciudad de Santa Cruz y fueron trasladados desde Yapacani. El policía Edgar Quispe Huarachi perdió el ojo derecho tras el enfrentamiento con los pobladores y contó que la protesta terminó por rebasar al contingente al que fue designado en comisión, informo el Comandante de la Policía de Cochabamba.

Los demás efectivos heridos son: la cabo Roxana Huaycho Condori, de 25 años que trabaja en Santa Cruz; el cabo Juan Carlos Céspedes de 25 años (destinado en Cochabamba), el cabo Wilson Calicho, que tiene heridas de disparo de perdigón en la cabeza y el hombro. El quinto herido es el Sargento Villa (no hay identificación de su nombre) que tiene herida de proyectil en la pierna.

Los familiares de los policías que fueron enviados de Cochabamba a Yapacani y que se enfrentaron en una batalla campal a los pobladores de este municipio, no sabían nada de sus seres queridos, ese el caso de los parientes del policía que perdió el ojo y que no logró conocer nada de su estado en el Comando Departamental de la Policía de Cochabamba.



Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1201121407.mp4]