Dabdoub: 101 organizaciones participaron de Cumbre en Santa Cruz

- Monitoreo

Tv noticias. El sector empresarial participa de Cumbre Plurinacional. Organizaciones cruceñas piden incentivar la producción de alimentos.

boland40

Cochabamba.- Organizaciones sociales y confederaciones productivas de todo el país participan del Primer Encuentro Plurinacional.

En la sesión plenaria el sector empresarial participa del encuentro, el mismo que cuenta con la presencia del primer mandatario del Estado.

Gabriel Dabdoub, presidente de la Federación de Empresarios de Santa Cruz, “Presidente, el sector privado cruceño con todas las agrupaciones sociales hemos hecho un trabajo con una visión nacional y que es muy optimista, y eso es para que vengan mejores días para todos. Señor presidente, los principios que nos llevó desde la región, desde Santa Cruz hacia el país fue claro, producción de alimentos para la soberanía alimentaria con excedente para la exportación. Como segundo punto de principio también fue la seguridad energética. Tercero, algo fundamental, empleo digno con inclusión social, fundamental que lleve y hable el sector empresarial de Santa Cruz y del país. Y cuarto, un desarrollo sostenible con respeto al medio ambiente. Señor presidente, informarle a usted que en Santa Cruz han participado un total de 1.126 personas acreditadas de las cuales representan a 101 organizaciones sociales, representantes de los cuatro pueblos de Santa Cruz los distritos urbanos, campesinos, mujeres Bartolina Sisa, interculturales, discapacitados, empresariales como la Cainco, Fegasacruz, la CAO, Anapo, Concabol, Fenca, Cámara de Hidrocarburos, Cámara Forestal, Cámara de la Construcción, Cámara de Transporte del Oriente, Caminos, la Cámara Minera, hemos estado todos juntos, presidente, y ahí también decirle que en Santa Cruz gracias a la participación del ministro Romero no faltó comida y comimos todos, las 1.125 personas”, indicó. (Bolivia Tv)




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?