Demi Moore teme “no merecer ser amada”

La celebridad de 49 años, que presentó una demanda de divorcio en noviembre pasado contra Ashton Kutcher por haberle sido infiel, ocupa la portada de la edición de febrero de la revista Harpers Bazaar.

Entrevistada por su amiga personal, la fotógrafa Amanda de Cadenet, se sinceró a más no poder e hizo referencia a sus relaciones sentimentales y a su polémica condición física.

Respecto al amor, no dudó en reflejar todos los temores típicos: “Lo que me asusta es, al final de mi vida, terminar descubriendo que no merezco que me quieran. Que dentro de mí hay algo que no funciona, y que no me quisieran aquí desde un primer momento”.



Sus miedos resultan típicos si pensamos que su separación de la estrella de Two and a Half Men, fue la tercera que sufrió.

Más allá de que en el último tiempo los problemas con él resultaron insoportables, durante varios años fueron tildados como una de las parejas más solidas de ambiente. Es esa inestabilidad la que la asusta.

A la vez, las constantes conversaciones con Madonna parecen haberla ayudado a reflexionar y sacarle el lado positivo a las situaciones.

“No hay que prestarle demasiada atención a las consecuencias. Disfrutar del momento, no quedarse anclados en el pasado y no prever que pasará en el futuro. Eso es la libertad. No preocuparse más por lo que piensan los demás, que por lo que piensa uno mismo. Que no te definan por tus herida”.

Demi Moore fue entrevistada por su amiga personal, la fotógrafa Amanda de Cadenet

Luego, Demi Moore añadió: “Una persona me escribió una vez lo siguiente:.’No dejes que tus heridas te conviertan en una persona que no eres’. Eso es algo muy poderoso. También no tomarse la vida demasiado en serio”.

Asimismo, la madre de tres hijos también habló de su peso, aspecto generador de un montón de rumores recientemente después de que apareció más delgada que nunca, en medio de sus problemas maritales.

“He tenido una relación de amor-odio con mi cuerpo”, aseguró.

“Cuando estoy en la mayor contradicción con mi físico, por lo general es porque siento que mi cuerpo me está traicionando, ya que en el pasado he luchado contra mi peso y con esa sensación de que no podía comer lo que quería o que no pude tener el cuerpo que deseaba poseer”.

De esta manera, la protagonista de Striptease enseña que con la edad viene la sabiduría… Y la autoaceptación.

Fuente: E!News