En menos de 24 horas, 5 personas muertas y 31 heridas en dos accidentes de tránsito en la carretera La Paz-Oruro

Radio noticias. En La Asunta otro accidente deja 8 heridos; mientras ayer se reportó  que en la vía hacia Iquique dos víctimas fatales fueron  resultado de un lamentable accidente.

image

La Paz.- El primer accidente se registró anoche, una colisión de la Flota Cochabamba que se dirigía a La Paz. El saldo 3 personas fallecidas y 2 heridas.



El otro hecho se ha registrado en el sector El Tolar aproximadamente a las 09:30 se trataría de una triple colisión donde perdieron la vida 2 menores de edad y varios heridos. Según el informe preliminar el jefe de la división de Transito Tte. Cnl. Victorino Torres.

“Anoche 3 personas fallecidas; 2 menores y un mayor. El de hoy, hay una persona fallecida y son aproximadamente 20 heridas por el momento el reporte que tenemos”.

Accidente en La Asunta, alcalde y otras 8 personas resultaron heridas

Un reporte desde La Asunta señala que el Alcalde Vidal Machicado Vargas y otras 8 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se produjo por exceso de velocidad, la camioneta se embarrancó, según recibió reporte Erbol en las últimas horas.

Ayer, se ha reportado otro accidente de tránsito protagonizado por una flota que se trasladaba hasta Iquique con un saldo lamentable, 2 personas han perdido la vida. El bus pertenecía a la empresa Camargo. (Erbol)

Ref. fotografía. Carretera La Paz-Oruro / Archivo