La actriz Heather Locklear se encuentra estable tras mezclar alcohol y pastillas

La actriz Heather Locklear se encuentra hoy estable aunque continúa en la unidad de cuidados intensivos del hospital de Los Ángeles donde ingresó de urgencia el jueves tras mezclar en cantidades excesivas alcohol y pastillas, informó «Entertainment Tonight».

Locklear, de 50 años y conocida por la serie «Melrose Place», pasó casi toda la jornada del viernes dormida y bajo observación después de que su hermana solicitara ayuda médica ayer debido a que la actriz estaba «fuera de control» en su domicilio.

Fuentes cercanas al caso, citadas por «Entertainment Tonight», aseguraron que Locklear se convierte «en una persona diferente cuando está bajo la influencia de drogas» y aseguró que se está barajando la posibilidad de que vaya directamente a un centro médico para tratar sus adicciones una vez tenga el alta hospitalaria.



Detrás de esa decisión estaría su familia, según TMZ, ante lo que parece un suceso recurrente en la vida de la intérprete que tiene problemas con los fármacos desde hace tiempo.

Locklear, sin embargo, se resiste a someterse de nuevo a tratamiento tras pasar dos semanas el pasado mes de octubre en un centro de desintoxicación.

La idea de la familia sería que pasara una temporada en un centro médico y no en uno de rehabilitación.

En noviembre se dio a conocer que sus planes de boda con Jack Wagner, anunciados tres meses atrás, habían terminado el compromiso, razón que se baraja como principal causa de la recaída de la actriz.

Aquel iba a ser el tercer matrimonio para la intérprete, que anteriormente estuvo casada con el batería de heavy metal Tommy Lee, entre 1986 y 1993, y con el guitarrista Richie Sambora, de la banda Bon Jovi, entre 1994 y 2006, con quien tuvo una hija, Ava Elizabeth, de 13 años.

Locklear y Wagner mantenían una relación desde 2007

Fuente: www.larazon.es