Se precipita crisis ministerial

Tv noticias. Delgadillo y Canelas se anticipan a la decisión de Evo. Chávez evalúa su trabajo. Los cambios serian después del 22.

sorayabilletes44

El presidente haría el cambio de su gabinete después de la celebración del 22 de enero.



La Paz.- “No vamos a afirmar nada nosotros, estamos como siempre, a lo que disponga nuestro hermano presidente. La evaluación del Ministerio de Gobierno en la corta gestión que he tenido, como todos conocen es un Ministerio en el que hay que demostrar (…) fortalecida y demostrar, por supuesto, dedicación exclusiva al trabajo y además dar resultados. El manejo del conflicto, el manejo del trabajo con la Policía Boliviana en la seguridad pública interna han sido premisas que hemos valorado en estos meses de trabajo, implementado planes de seguridad a nivel nacional y a nivel departamental”, señaló Wilfredo Chávez. (Unitel)

Funcionarios de distintas oficinas públicas ignoran sobre su futuro, en tanto que los de alto rango recogen sus pertenencias y preparan su documentación y vacían sus archivos.

La Paz.- Según fuentes consultadas por Erbol Nilda Copa de Justicia, José Luis Gutiérrez de Hidrocarburos, Iván Canelas de Comunicación, Elizabeth Salguero de Culturas, José Pimentel de Minería y Metalurgia, Abel Monje de Agua y Medio Ambiente, Nardy Suxo de Transparencia y Walter Delgadillo de Obras Publicas, Servicios y Vivienda cesarán en sus funciones.

Los otros estarían con signo de interrogación sobre el futuro de Luis Arce, Nemecia Achacollo, Nila Heredia. (Erbol)