Anuncian proceso contra viceministro Navarro

Tv noticias. Deberá comprobar afirmaciones sobe supuestos infiltrados en movilización de discapacitados.

evopatana-hospital28

La Paz.- Amilkar Barral anunció proceso a viceministro Cesar Navarro si es que no le comprueba la acusación de haber promovido la violencia durante la movilización de los discapacitados el pasado jueves en inmediaciones de plaza Murillo.



“Es la segunda vez que Cesar Navarro habla de mí sin pruebas, le voy a pedir que me muestre pruebas que yo haya tirado una piedra o haya ido a convulsionar, como dice el periódico Cambio, caso contrario el día lunes yo ya estaría iniciando una demanda por injurias y calumnias. No es nomás acusar a las personas y si tenemos que estar en esta lucha vamos a estar, ¿por qué no? El gobierno, mientras la gente estaba muriendo de frio y lluvia, esa noche el presidente, Cesar Navarro, el ministro de Hacienda estaban viendo el partido de The Strongest, y al presiente no se lo ha elegido para ir a ver partidos, ni a jugar partidos, ni para hacer coplas, se lo ha elegido para gobernar”, sostuvo el dirigente político. (PAT)

Viceministro foto en mano quiso demostrar que en la marcha de los discapacitados había infiltrados

murillocerrada18

La Paz.- El gobierno volvió a mostrar fotos donde se identifica a políticos de oposición, en los hechos de violencia en la calle Ingavi, el viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales Cesar Navarro, dijo que en la víspera no existieron enfrentamientos, sino una agresión de infiltrados hacia los efectivos del orden.

“El día de ayer no hubo ningún enfrentamiento entre los hermanos discapacitados contra los policías, lo que ocurrió fue que hubo una agresión de personas infiltradas, no sabemos si fue con el consentimiento de los hermanos discapacitados o no. Producto de esta acción se produjo una agresión a miembros de la Policía Nacional, pero además se puede constatar en fotografías que existen personas ajenas a los hermanos con capacidades diferentes que han generado violencia, pero no solamente personas ajenas sino también políticos que utilizan la movilización con intereses netamente partidarios” (Fides)