Lady Gaga, sólo una chica normal

Una joven Stefani Germanotta, sin el peso de la fama ni la imagen que hoy maneja, es lo que puede verse en unas imágenes nunca antes vistas de la controversial Lady Gaga.

En sitios web de Estados Unidos se publican las fotografías tomadas cuando Gaga tenía 19 años y aún no era una figura internacional de la música pop. Malgortzara Saniewska se encargó de fotografiar a Gaga, a quien conoció en el restaurante neoyorquino donde trabajaban de meseras.

Al parecer, las imágenes constituyeron el primer portafolios profesional de la cantante. Pese a que Saniewska captó unas 200 fotografías de Gaga, solamente dio a conocer 15.



Su primera experiencia

La fotógrafa Malgortzara Saniewska contó que en ese entonces la ahora llamada Madre monstruo era una chica callada y amable que tocaba el piano, y se convirtió en su modelo porque al escuchar un CD que la cantante le mostró con su música, pensó que sería divertido tener una sesión de fotos con ella.

En 2005, año en el que se llevó a cabo la toma de imágenes, Saniewska hacía sus pinitos en la fotografía, así que le ofreció sus servicios a Stefani, quien de inmediato aceptó.

La sesión de fotografía se llevó a cabo en la casa de los padres de Lady Gaga, fue totalmente improvisada, sin utilizar luces ni tripié. “Sabía que era cantante así que nos enfocamos en ella y su primer piano”, explicó Saniewska a CNN.

Fuente: www.el-nacional.com