Martins marca su tercer gol

El ‘Matador’ lleva marcados tres goles en cuatro partidos oficiales que ha disputado el Gremio en Brasil. En la jornada de ayer marcó el gol del empate transitorio que ayudó a su equipo a llevarse un triunfo en condición de visitante. Según la televisión local el atacante no tuvo una gran actuación como en anteriores partidos pero nuevamente fue certero en la definición, según un reporte del diario Zero Hora de Porto Alegre.

El cuadro de Porto Alegre comenzó el partido perdiendo luego de que el cuadro local anotará a los 23 minutos de comenzado el encuentro por intermedio de Rodrigo Jesús, la primera mitad terminó con ventaja para el Ypiranga. En la etapa complementaria el Gremio empezó a dominar las acciones y después de varias llegadas con peligro llegó al empate luego de que el boliviano Martins Moreno aprovechará un error de la defensa contraria y marque un gol a ras de piso a los 21 minutos del segundo tiempo.

El equipo visitante intentó en varias jugadas llegar a la victoria pero no tuvo demasiada fortuna hasta que Douglas convirtió el segundo tanto luego de cabecear el balón en un tiro libre, el gol llegó a los 47 minutos del complemento en el epilogo del partido. Con la victoria el Gremio se ubica tercero en la serie 2 con 10 puntos y jugará la próxima fecha contra el plantel de Santa Cruz.



Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1202100706.mp4]