Tres razones para odiar a Kate Hudson

La famosa actriz con el actor latino Gael García en la película "Amor por siempre"

El estreno de la película Amor por siempre ( A Little Bit Of Heaven ), protagonizada por Kate Hudson y Gael García Bernal, sirve como excusa perfecta para hablar sobre esa rubia debilidad y descargar nuestros celos en esta clásica sección.

Para odiar a Kate no alcanza con envidiar su cara de muñeca y su cuerpo esbelto, que mantiene aún después de dos embarazos, características por las que la revista People la consideró «la actriz más bella» hace algunos años. Sí, hay más motivos que despiertan nuestra antipatía:

1- Supo hacer su carrera sin convocar su linaje materno



Gracias a la combinación de varios factores que la caracterizan- su belleza natural, su risa contagiosa, su frescura y su talento nato-, Kate saltó de las productoras independientes a la tapa de la glamorosa Vanity Fair en tan sólo tres años.

Rápidamente, muy joven logró una trayectoria fuerte en las comedias, iniciada en 2000 con su papel de Penny Lane en Casi Famosos , que la hizo merecedora de un Globo de Oro por la categoría de mejor actriz de reparto. Y lo consiguió todo, fama y elogios, sin apelar al éxito de su legendaria madre, la actriz Goldie Hawn, ni a la fama de su padre, el comediante y músico Bill Hudson.

2- Los hombres mueren por ella

Definitivamente, Kate sabe cómo conquistar hombres en diez días. Después de su separación del músico Chris Robinson, padre de su primer hijo, Kate tuvo varias relaciones escandalosas.

La lista de nombres incluyó desde el ciclista Lance Armstrong hasta el actor Owen Wilson, a quien conoció en el rodaje del film Tres son multitud . Su romance con Wilson fue tan turbulento que, luego de verla en fotos besándose con Dax Shepard, el actor quiso quitarse la vida cortándose las venas.

Afortunadamente, su hermano lo encontró a tiempo y Wilson pudo recuperarse tanto física como anímicamente. ¿Qué provoca Kate en los hombres?

 

3-Contagia alegría

Kate no sólo heredó la belleza y el talento artístico de su madre, sino también esa odiosa simpatía y el buen humor. Contagia alegría, no hay dudas. Directores, actores y periodistas destacan la chispa que tiene para conquistar a sus compañeros de trabajo y crear un clima agradable.

Esa imagen de chica simpática, despreocupada y juguetona le abrió numerosas puertas laborales y la ayudó a seducir a varios galanes

Fuente: www.lanacion.com.ar