Andrea disfruta los primeros tres meses de Stefano

Andrea Herrera: «Qué madre no se desvela y cambia pañales. Lo hago todos los días y todas las noches desde que nació. Ya me acostumbré a dormir por ratitos».

Lleva tres años y medio lejos de su natal Santa Cruz, se fue a vivir a Lima, Perú, cuando se casó con Petar Petrov. Dejó las pasarelas y todo a su alrededor para dedicarse a su hogar, ahora la magnífica Andrea Herrera disfruta de los primeros tres meses de su pequeño Stefano, quien, como ella le dice, «es su locura».

1. ¿Cómo la ha cambiado la maternidad?

He conocido el verdadero amor. Y también el verdadero dolor cuando lo veo llorar, no existe nada más importante en mi vida que el bienestar de mi bebé.



2. ¿Qué es Stefano en su vida?

Todo lo más bello que se puede vivir y lo más grande que se pueda sentir.

3. ¿Piensa tener más hijos? ¿Cuándo?

Sí. Siempre he querido tener una familia grande y si Dios lo permite en unos 2 o 3 años buscaremos el segundo. Quisiera tener mínimo dos hijos más.

4. ¿Es difícil estar lejos sin la ayuda de su familia?

Bastante. Si antes la extrañaba, ahora es el doble. Quisiera que pueda estar todos los días al lado de Stefano y vea todas las cosas nuevas que hace día tras día. Me da mucha pena que mi bebé no crezca al lado de sus abuelos y de sus tíos. Pero mi esposo y yo le damos amor, besos y abrazos por ellos más para que no lo sienta.

5. ¿Piensa vivir con Stefano en Santa Cruz?

No. Iré siempre a visitar a mis padres y a mis hermanos, pues son sus abuelos y sus tíos. Iré lo más seguido que pueda, pero no tengo planes de volver a vivir a Santa Cruz por el momento.

6. ¿Sigue en el modelaje en Perú? ¿Qué trabajo ha hecho?

Sí. Lo último que hice antes de salir embarazada fue la campaña primavera-verano del diseñador Gerardo Privat. Amo trabajar con él, ya que además se ser su gran admiradora, somos grandes amigos y la pasamos muy bien trabajando juntos. Durante mi embarazo hice fotos para editoriales de revistas vistiendo sus prendas.

7. ¿Nunca ha pensado trabajar como asesora de modas?

Últimamente sí lo he estado pensando, me encantaría. Acá en Lima todas mis amigas vienen para que las maquille, las vista y les indique los accesorios adecuados que deben usar cuando tienen un evento importante y es muy divertido hacerlo.

Fuente: www.eldia.com.bo