Atraco en Santa Cruz. Asesinato en Cochabamba. El Alto marcha contra la inseguridad

- Monitoreo

Tv noticias. Juntas Vecinales y organizaciones sociales se movilizan, demandan mayor seguridad, piden pena de muerte a cogoteros y peligrosos delincuentes.

marchadelincuencia3

COR anuncia movilizaciones si el gobierno no da solución al problema de la inseguridad ciudadana

El Alto.- En el marco de exigir seguridad ciudadana juntas vecinales y la Central Obrera Regional en la ciudad de El Alto llevan adelante movilizaciones, así lo manifestó el secretario ejecutivo de la COR Remigio Condori.

“La inseguridad ciudadana afecta a más de un millón de habitantes, para la ciudad de El Alto 2500 oficiales es insuficiente por eso queremos pedirle al presidente del Estado Plurinacional que implemente más efectivos para esta ciudad” (PAT)

Asesinan a prestamista en Cochabamba

linchamientos24 Cochabamba.- La Policía informó del asesinato de una mujer de 60 años, ella era prestamista, la encontraron en su domicilio en Tiquipaya, al norte de Cochabamba, creen que fue asesinada por lo menos dos semanas atrás.

La mujer vivía sola, encontraron el cadáver con el cuero cabelludo cercenado. Este es un caso que ha alarmado y ha consternado a toda la población, los familiares piden justicia y la Policía está investigando. La víctima responde al nombre de Pacesa Cáceres Quinteros.

En la zona de Linde del municipio de Tiquipaya estaba ubicada la vivienda de la infortunada mujer.

“La FELCC de Tiquipaya se constituyó en Linde donde hemos venido a verificar a una persona sin vida, aparentemente esta persona presenta signos de violencia, entonces esto está en proceso de investigación. Esta mujer se dedicaba al negocio de prestamista”, indicó el responsable de la Policía. (ATB)

Robaron $us70 mil a pareja, delincuentes en motos fuertemente armados

linchamientos29

Santa Cruz.- Atraco en pleno centro cruceño los atracadores se llevaron 70 mil dólares. Entre las calles Libertad y Asunción, en la plaza del Estudiantes se suscito un atraco en plena luz del día, los agresores sustrajeron la suma de 70 mil dólares.

Las 2 personas victimas caminaban por esta plaza cuando dos sujetos armados les arrebataron el bolso donde llevaban el dinero, al momento de huir los agresores atemorizaron a los transeúntes que pasaban por el lugar, lo curioso de la situación es que el incidente ocurrió a dos cuadras del Comando de la Policía y los policías bien gracias. (PAT)

Atracadores roban y dejan herido al propietario de un karaoke

Cochabamba.- Gustavo Mamani de 24 años recibió impacto de bala por parte de dos atracadores, el mismo se encontraba atendiendo un karaoke en la avenida Tres Pasos al Frente, afortunadamente se recupera favorablemente, el mismo relata lo sucedido.

“Entraron dos tipos armados y me dijeron manos arriba, trae la plata y se llevaron mi monitor más, cuando ya están saliendo me dispararon, pero vi que se fueron en un auto blanco”

El abogado de la victima Frank Menacho pide a las autoridades policiales dar con el paradero de los delincuentes, porque habrían pretendido quitarle la vida a su defendido.

“La seguridad ciudadana está agonizando nosotros pedimos al ministro de Gobierno que mande los equipos necesarios para la policía pueda cumplir con la seguridad ciudadana en los barrios marginales de nuestra ciudad” (Bolivision)




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?